Ir a contenido
Regístrate y usa el código: BIENVENIDO100 para obtener $100.00 de descuento en tu primera compra arriba de $990.00*
Regístrate y usa el código BIENVENIDO100 para obtener $100 de descuento en tu primera compra arriba de $990*

Nosotros

Una historia que se construye juntos


 


Plomería Universal es fruto del esfuerzo, la unión y el trabajo en equipo de nuestra familia Pérez Robles y el personal que se ha vuelto parte de ella.  De origen muy humilde, el señor Juan Pérez Zacarías tuvo que trabajar desde su infancia, así aprendió y tomó cariño al oficio. Nace así Plomería Universal, el 20 de Diciembre de 1980 destacando por su atención al cliente, la calidad, la honradez y el espíritu de servicio.

Contamos con 40 años de experiencia como especialistas en la venta y suministro de materiales de construcción y plomería en Tampico, Ciudad Madero y Altamira Tamaulipas. Ofrecemos un servicio y asesoría personalizada para ayudarle en la continuidad de sus proyectos, proveemos soluciones integrales para proyectos de obra civil y construcción en general respaldados por las mejores marcas. 


Nuestros valores

Unión

Nos importa crear lazos emocionales, ya que estar unidos causa un efecto de fortaleza en nuestro entorno. “Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”.

Trabajo en equipo

Colaborar implica descubrir, comprender y comunicarnos con otros compañeros. Valoramos el aprender uno del otro y crear lazos duraderos.

Servicio

Estamos motivados por el gusto de servir, siendo parte de la realización de los sueños de miles de familias en nuestra región y construir la confianza de nuestros clientes día a día.

Esfuerzo

Renovamos día con día nuestro esfuerzo priorizando el valor de la palabra, haciendo las cosas lo mejor posible a la primera y promoviendo los valores familiares en nosotros y en nuestro personal.


Plomería Universal, experiencia que marca de diferencia