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Política de Envíos

Tiempos de Entrega

El tiempo de entrega de los productos en la zona conurbada de Tampico - Madero es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles. El tiempo de entrega será a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago. Debes tener en cuenta que solo los pedidos que ocurren antes de las 12:00 P.M. cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 12:00 P.M. El tiempo de entrega oficial comenzará a partir del día siguiente. Los tiempos de espera definidos por el departamento de envíos pueden variar en función del tráfico en la zona, demanda del servicio y facilidad de acceso.

En caso de que se acuerde el envío por la mañana, puede llegar en un intervalo de 8:00 A.M. a 1:00 P.M. De haberse acordado la entrega por la tarde podrá ser entre 2:00 P.M a 5:00 P.M. Nuestro compromiso de entrega comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico. Si pasadas las 72 horas no has recibido confirmación de la compra, contáctate a la brevedad al teléfono (833)-259-81-35, o bien al correo electrónico contacto@plomeria-universal.com o en el botón de WhatsApp en nuestro sitio web donde se te dará resolución al envío lo antes posible. También puedes proceder con una reclamación en Av. Ejercito Mexicano esquina con 1ro de Mayo S/N, Col. Loma del Gallo 89460, Tampico, Tamaulipas.  

Durante la promociones o temporadas altas los productos ofertados pueden llegar a tener tiempos de espera prolongados a los previamente establecidos. El tiempo de espera máximo para la recepción de un producto a partir de su compra puede variar y depende de cada producto. 

Envíos

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Domingos y días festivos no hay envíos

 

Costos de Envío

Los pedidos realizados en la zona conurbada de Tampico - Madero no tienen costo. Los pedidos a envío nacional serán cobrados al momento de la finalización de la transacción. Es posible consultar el costo aproximado de envío desde la página de carrito en el cotizador de envíos. En caso de existir una diferencia sustancial en el costo del envío el pedido permanecerá "pausado" hasta finiquitar la diferencia.

Reprogramación de Envíos

Plomería Universal se reserva el derecho de realizar reprogramaciones sin previo aviso. Estas aplican sin limitarse, a los siguientes casos: mercados ambulantes y rodantes, socavones y daños en vía pública, obras públicas en proceso, mal estado del tiempo, desastres naturales y algún caso similar que comprometa el envío de material. Las reprogramaciones podrán suceder al momento de coordinar el envío o el mismo día del envío. 

Garantías y Reclamaciones

En caso de que el producto llegue dañado o no sea el que se había pactado al momento de la compra y esto sea imputable a Plomería Universal, se reprogramará la entrega sin costo. Debes verificar que los productos que solicitaste estén en buen estado antes firmar de recibido, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación. 

Las aclaraciones y quejas se deberán realizar con servicio al cliente (833) 259-81-35, contacto@plomeria-universal.com o mediante nuestro botón de WhatsApp en nuestro sitio web. Las resoluciones a estos conflictos no se deberán efectuar con los choferes y repartidores.

Para hacer validas las garantías de los productos que comercializamos por falla de fábrica, se deberá de notificar a Plomería Universal, el cual notificará al proveedor correspondiente. En Plomería Universal no somos fabricantes de las mercancías que distribuimos. En caso de que algún producto este defectuoso, nuestra posición será apoyarte en la reclamación al proveedor, siempre y cuando se sigan las indicaciones que el fabricante establece para su aplicación, instalación y cuidados. 

 Casos Especiales

Existen ciertos productos que debido a su alta demanda, en ocasiones el tiempo de envío puede no cumplirse en tiempo y forma. Cuando este caso se presente, en Plomería Universal nos pondremos en contacto contigo para avisar y programar el envío. Los productos que sean de venta sobre pedido incurren en este mismo caso. 

Aclaraciones

Al hacer uso de la página web o realizar una compra en línea, el cliente acepta las políticas que se describen con anterioridad. Cualquier duda o aclaración que pudiera surgir antes, durante y después de la compra, se sugiere contactarse con servicio al cliente mediante los contactos proporcionados anteriormente. Plomería Universal no se hace responsable de inconformidades relacionadas a la naturaleza del producto y/o que no cumplan las expectativas de uso final con el cual fue fabricado el producto. Nuestros envíos a domicilio se concretan al entregar los productos en la puerta de entrada en planta baja y hasta un primer piso. Es aquí en donde se debe de firmar el documento de entrega.