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Política de Envíos

Tiempos de Entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles. El tiempo de entrega será a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago. Debes tener en cuenta que solo los pedidos que ocurren antes de las 12:00 P.M. cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 12:00 P.M. El tiempo de entrega oficial comenzará a partir del día siguiente. Los tiempos de espera definidos por el departamento de envíos pueden variar en función del tráfico en la zona, demanda del servicio y facilidad de acceso. Si se acuerda que el producto llegaría en la mañana, puede llegar en un intervalo de 8:00 A.M. a 1:00 P.M. De haberse acordado la entrega por la tarde podrá ser entre 2:00 P.M a 5:00 P.M. Nuestro compromiso de entrega comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico. Si pasadas las 72 horas no has recibido confirmación de la compra, contáctate a la brevedad al teléfono (833)-259-81-35, o bien al correo electrónico contacto@plomeria-universal.com o en el botón de WhatsApp en nuestro sitio web donde se te dará resolución al envío lo antes posible.

 

Durante la promoción del Buen Mes de Helvex, PROYECTA al 40% de descuento y otras promociones de temporada, los productos ofertados pueden llegar a tener tiempos de espera prolongados a los previamente establecidos. El tiempo de espera máximo para la recepción de un producto a partir de su compra es de 14 días hábiles.

 

Envíos

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Domingos y días festivos no hay envíos

 

Costos de Envío

El envío de los pedidos es gratuito a Tampico, Madero y hasta el centro de Altamira por compras iguales o superiores a $1,000.00. Para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado para cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. En caso de que tu situación requiera de especificaciones especiales, contacta a Servicio al Cliente por los medios proporcionados anteriormente.

 

Cancelaciones y Devoluciones

Puedes realizar una cancelación dentro de las próximas 24 horas después de realizado el pago. Recibirás un e-mail confirmando si la cancelación ha podido realizarse. Ten en cuenta que no es posible reactivar pedidos cancelados. Si deseas recibir alguno de los productos que han sido cancelados, deberás realizar un nuevo pedido.

El cambio o devolución en sucursal de un producto adquirido puede solicitarse dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la entrega. Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos, es necesario presentar la factura de compra. El producto debe venir en su empaque original, accesorios, manuales y no presentar evidencia de uso y que este en buenas condiciones. Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía serán asumidos por parte tuya.

En caso de solicitar el cambio por un producto de mayor valor al pagado y/o características diferentes, se deberá pagar el valor del excedente necesario para cubrir el precio del nuevo producto. Si por el contrario, el producto es de menor valor se generará una nota de crédito por la diferencia del producto. Esta nota de crédito se podrá hacer valida en compras futuras con vigencia a un año a partir de la fecha de emisión. Si durante el proceso de devolución, el producto no cumple con los requisitos para ser aceptado por Plomería Universal, no procederá  y no se realizará el reembolso.

 

Reprogramación de Envíos

Plomería Universal se reserva el derecho de realizar reprogramaciones sin previo aviso. Estas aplican sin limitarse, a los siguientes casos: mercados ambulantes y rodantes, socavones y daños en vía pública, obras públicas en proceso, mal estado del tiempo, desastres naturales y algún caso similar que comprometa el envío de material. Las reprogramaciones podrán suceder al momento de coordinar el envío o el mismo día del envío. 

 

Garantías y Reclamaciones

En caso de que el producto llegue dañado o no sea el que se había pactado al momento de la compra y esto sea imputable a Plomería Universal, se reprogramará la entrega sin costo. Debes verificar que los productos que solicitaste estén en buen estado antes firmar de recibido, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación. 

Las aclaraciones y quejas se deberán realizar con servicio al cliente (833) 259-81-35, contacto@plomeria-universal.com o mediante nuestro botón de WhatsApp en nuestro sitio web. Las resoluciones a estos conflictos no se deberán efectuar con los choferes y repartidores.

Para hacer validas las garantías de los productos que comercializamos por falla de fábrica, se deberá de notificar a Plomería Universal, el cual notificará al proveedor correspondiente. En Plomería Universal no somos fabricantes de las mercancías que distribuimos. En caso de que algún producto este defectuoso, nuestra posición será apoyarte en la reclamación al proveedor, siempre y cuando se sigan las indicaciones que el fabricante establece para su aplicación, instalación y cuidados. 

 

Casos Especiales

Existen ciertos productos que debido a su alta demanda, en ocasiones el tiempo de envío puede no cumplirse en tiempo y forma. Cuando este caso se presente, en Plomería Universal nos pondremos en contacto contigo para avisar y programar el envío. Los productos que sean de venta sobre pedido incurren en este mismo caso. 

 

Aclaraciones

Al hacer uso de la página web o realizar una compra en línea, el cliente acepta las políticas que se describen con anterioridad. Cualquier duda o aclaración que pudiera surgir antes, durante y después de la compra, se sugiere contactarse con servicio al cliente mediante los contactos proporcionados anteriormente. Plomería Universal no se hace responsable de inconformidades relacionadas a la naturaleza del producto y/o que no cumplan las expectativas de uso final con el cual fue fabricado el producto. Nuestros envíos a domicilio se concretan al entregar los productos en la puerta de entrada en planta baja y hasta un primer piso. Es aquí en donde se debe de firmar el documento de entrega.