Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
Ir a contenido

Términos y Condiciones

Bienvenido a Plomería Universal. Sanitarios y Materiales de Madero SA de CV (“Plomería Universal”), con domicilio en Av. Ejército Mexicano SN, colonia Loma del Gallo en Ciudad Madero, Tamaulipas es quien vende de manera directa y sin intermediarios, los productos ofrecidos en la página https://plomeriauniversal.mx. Al acceder y utilizar nuestro sitio web y servicios, aceptas los siguientes términos y condiciones, que rigen nuestra relación contigo. Por favor, léelos detenidamente antes de usar nuestros servicios. Intentamos hacerlos los más simple y concisos posibles en la medida de lo posible. Si no estás de acuerdo con estos términos, te recomendamos que no utilices nuestro sitio web ni nuestros servicios. Nuestro sitio

1. Aceptación de los Términos de Servicio

Al acceder o utilizar nuestro sitio web, estás aceptando estos términos de servicio. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos y condiciones aquí establecidos, te pedimos que no accedas a nuestra página ni utilices nuestros servicios. Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicios a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Estás de acuerdo en

2. Uso Adecuado

Al utilizar nuestro sitio web, declaras que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia o que tienes la autorización necesaria para utilizar nuestros servicios. No está permitido utilizar nuestros productos o servicios con fines ilegales o no autorizados, ni violar ninguna ley en tu jurisdicción, incluyendo las leyes de derechos de autor. Queda prohibida la transmisión de bugs, virus o cualquier código destructivo.

3. Cambios en los Términos de Servicio

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio. Cualquier modificación será publicada en nuestro sitio web, y tu uso continuo de nuestros servicios después de dichos cambios constituirá tu aceptación de los términos actualizados. La información presentada en la página puede estar desactualizada y es provista únicamente como referencia.

4. Responsabilidad del Usuario

Eres responsable de mantener tu información de cuenta actualizada y precisa. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido, limitar cantidades compradas por persona o cancelar pedidos en nuestra discreción. Aceptas indemnizarnos y mantenernos libres de cualquier reclamo de terceros relacionado con el incumplimiento de estos términos.

Por tanto, cada vez que haces uso del sitio te obligas a través de estos Términos y Condiciones a:

  • Hacer uso de la página en conformidad a los Términos y Condiciones aquí establecidos
  • Realizar operaciones legítimas, ya sea de manera personal o a nombre de quien estés autorizado para representar legalmente
  • Ser responsable de los cargos, cuotas e impuestos correspondientes derivados de las transacciones de compraventa
  • Proporcionar información veraz, precisa y legítima cuando se solicite para llevar a cabo las transacciones de compraventa
  • No acceder a través de la página a la información de terceros
  • No permitir que terceros no autorizados realicen operaciones en la página sin tu consentimiento
  • No suplantar ninguna persona física o moral ni utilizar información falsa o que no corresponda a ti

5. Precios, productos y servicios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin aviso. Algunos productos pueden estar disponibles exclusivamente en línea y sujetos a disponibilidad. Hemos hecho esfuerzos para mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos con la mayor precisión posible, pero no garantizamos que tu monitor muestre los colores de manera exacta. Los precios y existencias de los productos en la página son sujetos a cambios constantes y sin aviso. Nos reservamos el derecho a modificar o descontinuar el servicio.  No seremos responsables ante el usuario o alguna tercera parte por modificaciones, cambios, suspensiones o discontinuidad del servicio. Las garantías y devoluciones se aplican en base a nuestra política de devoluciones vigente.

6. Enlaces a Terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No nos hacemos responsables del contenido o la precisión de esos sitios web y no tenemos ninguna obligación o responsabilidad relacionada con ellos.

7. Comentarios de Usuarios y Propuestas

Podemos recibir comentarios o propuestas de usuarios, pero no tenemos la obligación de mantenerlos confidenciales o responder a ellos. El contenido compartido a manera de comentario es sujeto a edición, copia, publicación, distribución y traducción. No nos responsabilizamos de la precisión o legalidad de los comentarios de los usuarios y nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido considerado inapropiado. 

8. Privacidad

Tu información personal se manejará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de privacidad. Consulta nuestro aviso de privacidad aquí.

9. Exclusión de Garantías y Limitación de Responsabilidad

No garantizamos que nuestro servicio sea ininterrumpido, seguro o libre de errores. El uso de nuestros servicios es bajo tu propio riesgo y no asumimos responsabilidad por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que pueda surgir del uso de nuestros servicios. No nos hacemos responsables en los errores u omisiones de descripciones, precios, promociones, ofertas, costo de envío, tiempo en transito o disponibilidad. Nos reservamos el derecho a actualizar y/o cancelar los pedidos de acuerdo con la conformidad propicia y adecuada de acuerdo con las condiciones de compraventa. Las condiciones de los descuentos vigentes los podrás consultar aquí.

10. Legislación Aplicable

Estos términos de servicio se rigen por las leyes de Ciudad Madero, Tamaulipas, México.

11. Cambios en los Términos de Servicio

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos términos de servicio en cualquier momento. Te recomendamos revisar periódicamente nuestra página para estar informado de los cambios.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestros términos y condiciones, por favor contáctanos en contacto@plomeria-universal.com.