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Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de nuestras preguntas frecuentes que nuestros clientes suelen tener. Si lo que buscas no está aquí, por favor, ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquiera de tus dudas.

Otros

No. Plomería Universal es una empresa comercializadora de productos y materiales de plomería y para la construcción. Nuestro objetivo es brindar la mejor atención posible a nuestros clientes. Sin embargo no contamos con servicio de instalación. Con lo que contamos es con asesoría experta en tienda física y por medios electrónicos. Si requieres asistencia no dudes en contactarnos.

Todos nuestros productos se muestran con el precio con IVA incluido. Si requieres la factura de tu compra solo necesitas:

  1. Enviar un correo a: contacto@plomeria-universal.com con tu información fiscal. Es importante que tengas la constancia de situación fiscal o los datos de la misma para poder timbrar de forma correcta la factura. 
  2. Indicarnos el número de pedido o ticket de compra con la fecha
  3. Indica el uso del CFDI y forma de pago correspondiente
  4. La factura te llegará por correo. Asegúrate de revisar el buzón de SPAM o correo no deseado

Es importante aclarar que las facturas solo podrán ser emitidas el día de la compra, si requieres facturación de una compra que ya realizaste y no solicitaste factura es necesario que llames al (833) 210 3030 o envíes un correo a credito.matriz@plomeria-universal.com con la solicitud especial de facturación. 

*Consulta nuestros Términos y Condiciones

Si ya has comprado con nosotros, todos nuestros datos se encuentran en la parte superior del ticket / factura que damos como recibo de compra. Si no has comprado con nosotros previamente, te compartimos los datos de nuestra constancia de situación fiscal:

  • RFC: SMM881019LM2
  • Nombre: SANITARIOS Y MATERIALES DE MADERO
  • Régimen Capital: SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
  • Código postal: 89460
  • Nombre de Vialidad: AVENIDA EJERCITO MEXICANO SN colonia LOMA DEL GALLO. CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.
  • Teléfono 833 210 3030

Régimen General de Ley Personas Morales

Pedidos Locales

Primero, no te preocupes. Tu compra y tu información están protegidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

  • Ponte en contacto al número (833) 259 8135 por WhatsApp. Ahí se te brindará el estatus actual de tu pedido y el momento de su entrega. El tiempo tiempo máximo de espera al recibir tus productos es de 72 horas pasada la compra. Productos marcados como especiales y/o de venta sobre pedido entre otros pueden demorar más de lo establecido
  • También puedes enviar un correo a contacto@plomeria-universal.com o llamar directamente al 833 210 3030

Existen productos de alta rotación que podrían agotarse en momentos. También, en productos seleccionados como de venta sobre pedido es posible que demoren de acuerdo al proveedor. Para revisar el tiempo esperado por proveedor te pedimos visites nuestra Política de Envíos.

Por motivos legales y de políticas internas quien recibe el pedido en la dirección proporcionada debe ser una persona mayor de edad. En caso de que una persona apta no pueda recibir el pedido, no te preocupes.

Al momento de realizar la entrega, se contactará al número de teléfono proporcionado al momento de la compra. En caso de no poder comunicarnos contigo, el pedido se reprogramará de forma automática y si requiere una nueva recepción se podrá realizar envío efectuando el costo correspondiente de acuerdo a la ubicación del envío.

Además, si deseas que tu pedido se entregue en portería, o con algún vecino o familiar que no fue previamente establecido, será responsabilidad del cliente brindar la información pertinente al momento de realizar la entrega.

Pedidos Nacionales

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido tendrá que ser dentro de las primeras 24 horas después de recibir la confirmación de tu compra y número de referencia de compra, que se encuentra en la parte superior de tu recibo. Una vez generada la guía, no podrá ser cambiada la dirección de envío. Para efectuar un cambio de dirección de envío te pedimos que realices los siguientes pasos:

1. Contáctanos (833) 259 8135 por WhatsApp o a contacto@plomeria-universal.com o directamente al (833) 210 3030 e indícanos la nueva dirección de reparto. La nueva dirección deberá contener

  • Dirección
  • Código postal
  • Entre calles
  • Referencia visual

2. Una vez realizado el cambio de dirección, se podrá cambiar la fecha y hora de entrega. En ese caso, es necesario estar en el domicilio al momento de la entrega

3. Si no estuviste durante la entrega, es necesario ponerse en contacto con la empresa transportista indicada en la guía para saber dónde se encuentra tu pedido

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar productos y elegir la opción de recoger en sucursal matriz (Madero). Esta opción está disponible en el proceso de pago. Este servicio es completamente gratis. Se deberá presentar la confirmación de compra y una identificación oficial. Si se desea enviar a otra persona a recoger su mercancía, deberá notificarnos por correo el nombre de la persona autorizada la cual deberá presentar una identificación oficial.

Debes verificar que los empaques estén en perfecto estado antes de firmar de recibido. En caso de que el empaque esté dañado, no recibas el producto ni firmes la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación. Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios, manuales y no evidenciar uso.

  1. Revisa en tu pedido el número de guía vinculado a tu pedido.
  2. Consulta el número de guía en la página oficial de la transportista
  3. En caso de que la guía no sea encontrada o el pedido se encuentre como entregado comunícate inmediatamente al (833) 259 8135 por WhatsApp, por correo a: contacto@plomeria-universal.com o por teléfono directamente al (833) 210 3030
  4. Es posible que algunas empresas transportistas deleguen ciertos paquetes a terceros. En ese caso se te será brindado apoyo para resolver el tema de la paquetería