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Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de nuestras preguntas frecuentes que nuestros clientes suelen tener. Si lo que buscas no está aquí, por favor, ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquiera de tus dudas.

Otros

No. Plomería Universal es una empresa comercializadora de productos y materiales de plomería y para la construcción. Nuestro objetivo es brindar la mejor atención posible a nuestros clientes. Sin embargo no contamos con servicio de instalación. Con lo que contamos es con asesoría experta en tienda física y por medios electrónicos. Si requieres asistencia no dudes en contactarnos.

Pedidos locales y nacionales

Primero, no te preocupes. Tu compra y tu información están protegidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Te pedimos sigas los siguientes pasos:

  1. Ponte en contacto al número (833) 259 8135 vía llamada, mensaje de texto o WhatsApp
  2. Si tu pedido es de entrega local, indícanos el número de compra que apareció en el correo de confirmación de la compra
    1. El tiempo tiempo máximo de espera al recibir tus productos es de 72 horas pasada la compra
    2. Productos marcados como especiales o de venta sobre pedido pueden demorar más.
  3. Si tu pedido es de envío nacional, solicita el número de tu guía si aún no lo tienes. Con este número de guía podrás obtener información de tu envío ya que utilizamos los servicios de terceros para realizar los envíos.

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido tendrá que ser dentro de las primeras 24 horas después de recibir la confirmación de tu compra y número de referencia de compra, que se encuentra en la parte superior de tu recibo. Para tomar tu solicitud te pedimos que realices los siguientes pasos:

  1. Contáctanos (833) 259 8135 vía llamada, mensaje de texto o WhatsApp e indícanos la nueva dirección de reparto
  2. La nueva dirección deberá contener
    1. Dirección
    2. Código postal
    3. Entre calles
    4. Referencia visual
  3. Para envíos nacionales, pasadas las 24 horas nos resultará imposible cambiar la dirección de envío ya que utilizamos los servicios de terceros para realizar los envíos.

Existen productos de alta rotación que podrían agotarse en momentos. También, en productos seleccionados como de venta sobre pedido es posible que demoren de acuerdo al proveedor. Para revisar el tiempo esperado por proveedor te pedimos visites nuestra Política de Envíos.

Quien recibe el pedido en la dirección proporcionada debe ser una persona mayor de edad. Si deseas que tu pedido se entregue en portería, debes comunicarte con servicio al cliente. De no recibirse el pedido en el domicilio señalado, el servicio al cliente lo contactará por teléfono y/o correo. El pedido se reprogramará con el costo correspondiente de acuerdo a la ubicación del envío.

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar productos y elegir la opción de recoger en sucursal matriz (Madero). Esta opción está disponible en el proceso de pago. Este servicio es completamente gratis. Se deberá presentar la confirmación de compra y una identificación oficial. Si se desea enviar a otra persona a recoger su mercancía, deberá notificarnos por correo el nombre de la persona autorizada la cual deberá presentar una identificación oficial.

Debes verificar que los empaques estén en perfecto estado antes de firmar de recibido. En caso de que el empaque esté dañado, no recibas el producto ni firmes la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación. Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios, manuales y no evidenciar uso.