Ir a contenido

Promociones y Ofertas

Tarjetas de Regalo Por el Buen Fin 2022

Si fuiste acreedor a una tarjeta de regalo este Buen Fin 2022 ¡Felicidades! Recuerda que si no quieres hacer uso de tu beneficio lo puedes compartir con alguien que pueda sacarle provecho. Conoce cómo funciona la promoción y como usar de forma correcta tu beneficio. Este se descompone en distintas partes y se define de la siguiente forma:

Las cantidades y montos incluyen IVA. Se definen los siguientes objetos de la siguiente manera: (1) Tarjeta de regalo es un instrumento de descuento automático aplicable en tienda física o en línea. (2) Venta total se refiere al monto (IVA incluido) de la compra en donde se aplicará la tarjeta de regalo. (3) Monto de regalo: Cantidad total (IVA incluido) descontada de la venta total. 

Estas son las condiciones más importantes para la aplicación correcta del beneficio. Para su aplicación se deben cumplir todos los siguientes puntos. En caso de que alguno o más de un punto no se cumplan, nos reservamos el derecho a hacer válida la promoción. El descuento será aplicado siempre y cuando:

  1. La venta total sea por 200% del valor de la tarjeta de regalo (e.g. el monto de regalo es por $50.00, entonces la compra mínima deberá de ser $100.00 o superior).
  2. La tarjeta de regalo y su beneficio en descuento es transferible siempre y cuando la factura con efectos fiscales generada a partir de la utilización del descuento sea al mismo nombre, RFC y datos fiscales de la persona acreedora del beneficio. En caso de no requerir factura, esta se generará con nombre y RFC genéricos. 
  3. La promoción tiene vigencia. Esta caduca 90 días a partir de la emisión de la tarjeta de regalo. El descuento debe aplicarse a una factura antes de este periodo o el beneficio quedará cancelado.

Además, toma en cuenta lo siguiente: 

  • Los descuentos no son combinables
  • Los descuentos solo se pueden utilizar una vez

¡Te esperamos el próximo año con más sorpresas y promociones! Agradecemos tu preferencia y sigamos con un mismo objetivo: ¡Construir!