Ir a contenido
¡Trae tu lista! Materiales de construcción o de plomería

¡Trae tu lista! Materiales de construcción o de plomería

Cuando estamos construyendo, ya sea desde nuestro terreno, remodelando el hogar, un baño o un área para nuestro jardín, etc., puede ser complicado comprar todo lo que necesitamos en un solo lugar, ya sea por el precio, la urgencia, la disponibilidad de los productos o una combinación de estos factores.


En Plomería Universal nos llena de orgullo poder apoyarte en tus proyectos de múltiples maneras, evitando todos estos obstáculos, ya sea que visites nuestras tiendas físicas, página web, hagas una llamada telefónica o chat. Siempre que tengas alguna necesidad de estas o cualquiera de las siguientes dudas, contáctanos… 


¿Qué vende Plomería Universal? 

Desde los cimientos hasta los acabados contamos con la respuesta a toda necesidad que surja: varilla, cemento, alambre, alambrón y demás ¡Tus sistemas hidráulicos! drenajes y plomería (lo esencial para poder meter el agua a su casa). Ferretería y material eléctrico, contamos con ello y para no hacer más larga la lista... si hay que revocar, buscas un piso o azulejo de gran calidad o cambiar los muebles de tu baño o cocina, aquí encontrarás eso y mucho más. 


¿Dónde puedo comprar material de construcción a meses sin intereses?


Visita nuestras sucursales. En Plomería Universal tenemos de 3, 6 o hasta 12,  meses sin intereses; lo que más te funcione a ti. Pregunta por las promociones y tarjetas participantes. 


¿Material a domicilio, barato y de calidad?

Puede ser confuso cuando recibes de tu arquitecto o tu albañil una lista con productos que no sueles comprar todos los días, con mucho gusto resolveremos todas tus preguntas y te orientaremos de forma que obtengas todo lo que necesitas. Pide en línea con nosotros y selecciona la paquetería que más te guste. Tus productos vienen asegurados y en cualquier caso de daño en el envío, estás protegido al 100%. Manejamos productos en los que confiamos íntegramente. 

Antes de terminar, queremos recordarte que al estar pendiente de nuestras redes sociales, historias de Instagram, Twitter o Facebook, podrás encontrar promociones exclusivas, que no encontrarás en ningún otro lugar. 

No lo dudes más, tu solución está con nosotros, solo ten a la mano tu lista de materiales y cotiza tu material en Plomería Universal. 

Artículo siguiente ¿Baño sin ventana? Una solución sencilla

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos